MASCOTAS A BORDO!

el

Estamos viviendo tiempos de despertar hacia otros seres que conviven con nosotros, los animales. Nos estamos dando cuenta de la gran labor social que realizan los animales por nosotros, nuestras mascotas.

Es por ello que queremos proporcionarle lo mejor, y punto. Para ello están los peluqueros caninos, shopping y hospitales y centros médicos.

Taxi Nigrán María es amiga de los animales. Para demostrároslo, os dejo una foto de Rusty,  mi pequeño peludo, modelo por un día. Rusty fue adoptado por medio de Villa Peixiño y fue elegido a conciencia. Nuestra convicción es que sabíamos que por sus características particulares no sería fácil de adoptar. Por eso mismo nos enamoramos de un perro ciego.

Después de una gata muda y un gato callejero bizco, solo nos faltaba un perrillo ciego. Porque lo que realmente me importa no está por fuera.

Se realizan trayectos al hospital Rof Codina de Lugo sin límite de horas en el día. Pide presupuesto sin ningún compromiso. Tu mascota no irá en el maletero ni en transportines (a excepción de algunos animales o razas nerviosas que irán en transportín en el asiento trasero) sino que irá sujeto con un cinturón de seguridad con todas las comodidades.

Se que cualquier viaje que hagamos juntos nos dejará una grata experiencia.

Te demuestro que me importas

Processed with MOLDIV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s