SERVICIO MERIENDA!

el

Se ofrece un nuevo servicio. Pensado en los niños pero también en los padres.

Siempre he sido la madre, la amiga o la tía que regalaba juegos educativos y para el recreo del cole siempre enviaba una fruta. Nunca bollos.

Siempre fui consciente de que de todo lo que le dijera a mi hija o le enseñara, un porcentaje se iba a perder por el camino. Es por ello que nunca aflojé ni cejé en mi empeño en lo que yo sabía que tenía que insistir.

Los niños son como una bola de arcilla que vamos modelando según los principios y educación con los que queremos que construyan los cimientos de su futura personalidad y capacidad. Para facilitar su desarrollo, crecimiento interior y socialización. Y sobre todo cuidar su alimentación.

Y es ahí donde entro yo. Sin ánimo de meterme donde nadie me llama, pretendo seguir humanizando este servicio.

Yo también soy madre. Siempre he trabajado fuera de casa, dentro de ella y viendo y poniendo todo de mi parte para orientar y educar a mi hija para que sea una persona de bien, empática, que aprenda a conseguir con esfuerzo aquello que quiera, valorar lo que tiene….en fin, una batería de enseñanzas para que aprenda valores, principios y a buscar y conseguir su lugar en el mundo. Y sobre todo he mirado mucho su alimentación.
Tengo las experiencias suficientes como madre soltera de lo que cuesta conseguir un equilibrio entre todos estos factores. Y soy consciente que mejor que nosotras mismas con nuestros hijos, no lo va a hacer nadie. Ni pretendo.

Pero si quiero ofrecerte mi mano. Quiero cubrir las necesidades que estén a mi alcance. Quiero liberarte de carga. Porque te levantas temprano y te acuestas tarde. Porque la cabeza no te da para más. Porque #tedemuestroquemeimportas. Y sobre todo, los niños me importan más. Tan influyentes, sensibles a los estímulos externos, a gestos y palabras…

Quiero ofrecerte un  nuevo servicio que pongo a funcionar a partir de 1 de Noviembre de este año. En unos días…..

Te explicó cómo va esto…..

Como ya sabrás, en mi taxi siempre hay agua para quién necesite, sin vergüenzas. Que nada te frene a coger una. Tengas la edad que tengas. Pero ahora, aparte de ofrecerle a tus hijos una de las mejores aguas que hay, por su ligereza y ausencia de residuos sólidos, y aparte, envasada en el Val Miñor c”En casa”-, también te ofrezco una pieza de fruta a elegir entre las mejores opciones que existan en el mercado en ese momento.

Esta fruta deberá de ser una de estas: manzana, plátano, uvas o mandarina. Alguna vez también traeré peras. La cuestión es que cada vez que lleve o recoja a tu hijo, solo cuando tú me lo hayas solicitado al contratar el servicio, tendrá a su disposición lo mencionado.

Solo hay que regirse por unas sencillas normas:

Tu hijo debe ser completamente autónomo para que pueda ir comiendo él solo

Al recogerle a la salida del colegio o de alguna actividad, la fruta deberá de comerse durante el trayecto. De no ser así, no se podrá llevar

Al llevar a primera hora al colegio, si no le apetece comerla durante el trayecto, podrá llevarla para el descanso de media mañana. Así se podrá especificar a la hora de contratar el servicio.

Este servicio no costará nada. Pues está incluido en el precio al ser un servicio totalmente altruista y sin beneficio propio alguno.

Se trata de seguir humanizando esta profesión. Se trata de demostrar que trabajamos con personas. Al fin y al cabo es de eso de lo que hablamos, de personas, de la experiencia de un trayecto, de la tranquilidad de que tu hijo esté en buenas manos. Y sobre todo, de tu tranquilidad. Ya no tienes que estar pensando cada día en hacerle la merienda del recreo o en pensar en no olvidarte de la merienda de la salida de clase. Para eso estoy yo aquí. Quiero echarte una mano. Porque somos personas. Porque vivimos en sociedad. Y porque el proceso de seguir socializándose en el día a día parte de uno mismo.

Te estaré esperando en el vehículo más seguro del mercado….
70A91A0D-9012-4BAD-A383-725976BBD6B9

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s